Idioma : español
Sábado, 22 de Septiembre de 2018

antigua
Haz clic sobre la foto para ampliar

La empresa dros S.L. Agencia Maquinaria Construcción, nace con la idea de prestar un servicio de suministro y asesoramiento, a todas las empresas del sector de Construcción en general, y de Obra Pública en particular.

Suministro referido al mundo de la maquinaria con operario, proveniente de  autónomos propietarios de la máquina, o de empresas que en un momento dado ponen sus máquinas “sobrantes” a disposición del mercado. Es decir vamos a intentar conectar demanda y oferta, del parque de maquinaria que así nos lo requiera.

Este punto, base de la creación de dros S.L., surgió como resultado de una larga trayectoria de sus fundadores, desempeñando labores de Jefes de Obra, en donde pudimos comprobar la necesidad de ese vinculo de unión, que hiciera posible y facilitase la penosa tarea diaria de conseguir medios de terceros, para poder ejecutar uno de nuestros cometidos, que no era otro que cumplir plazos de ejecución rentabilizando la obra. Al mismo tiempo ocurría, que periodos mas o menos largos en el tiempo,  teníamos nuestra maquinaria (la de la empresa) rotando por nuestras obras por no tenerlas paradas, situación que al no tener un cometido claro, nos perjudicaba claramente el “balance económico” de las obras gestionadas por nosotros.

Por todo ello y después de aproximadamente 25 años en el sector de la construcción, no había alternativa posible, que de emprender algo los 3 socios y amigos, compañeros de fatigas desde el inicio de nuestra vida laboral, no estuviese relacionado con nuestra actividad anterior.

Siendo esta idea, la de suministrar y colocar maquinaria, como la fundamental, no queremos que sea la única actividad que dros S.L.  desempeñe en el mercado. También se realizarán asesoramiento para empresas pequeñas del sector que no dispongan infraestructura técnica suficiente para llevar a cabo tareas como: estudios y valoraciones de determinadas unidades de obra; localización de empresas especialistas para un determinado tipo de actuación; control  y gestión; y en general un servicio integral de cuanto nos demanden nuestros clientes.

También ofertamos y ejecutamos obras en su totalidad o parcialmente las unidades para las que estamos mas preparados; en general todo tipo de movimientos de tierra y en particular somos especialistas en ejecución de “escolleras”.

 

 

dros S.L. - Teléfono 948 247 400 / 620 406 345 - Fax: 948 23 71 06